Diseño Web colombia

Expertos en Paginas web

Nosotros

Hace 12 años desarrollamos aplicaciones de primer nivel para el mercado Colombiano e internacional. Garantizamos un equipo interdisciplinario con el objetivo de hacer eficiente su inversión, la cual será optimizada desde el inicio del proyecto para alcanzar los mejores resultados dentro de un canal de comunicación tan competitivo y en constante evolución como es Internet.

Para cualquiera que sea su organización o empresa, nuestro equipo de diseñadores, comunicadores, programadores y expertos en marketing trabaja unido para desarrollar sitios Web que se adapten de la mejor manera a sus necesidades, presupuesto, expresándonos siempre a través de su identidad corporativa.

Retina Display es una marca comercial de Apple para referirse a las pantallas de alta densidad de píxeles fabricadas y desarrolladas por Sharp y utilizadas en sus dispositivos. En la actualidad, la gran mayoría de los sitios web no están listos para pantallas de retina.

Las páginas web que creamos ya vienen 100% compatibles con esta tecnología.

En GenteClick ofrecemos diferentes formas de obtener la asistencia de soporte técnico que necesita, así como la ayuda para cualquier duda que tenga, nuestro sistema de soporte técnico nos caracteriza.
Si usted necesita ayuda puede escribir a soporte@genteclick.com, en donde por medio del mismo caso le informaremos y le ayudaremos en todo lo que necesite.

La mayoría de personas centran su búsqueda en este primer listado, así que los sitios web que aparecen en los primeros resultados de Google, ganan todo el volumen de tráfico de visitantes.
somos capaces de posicionar tu sitio web por la búsqueda frecuente de estas palabras claves, con una efectividad garantizada del 100%, lo que hará llegar a tu sitio web potenciales clientes.

Que Hacemos

Nuestras Páginas Web incluyen Posicionamiento SEO , Correos Ilimitados, hosting VPS, dominio Gratis, Espacio en Disco Duro SSD Ilimitado, integración redes sociales, Fotos Ilimitadas, Vídeos Ilimitados.

Hosting VPS

Nuestros servidores virtuales funcionan bajo discos duros SSD, por lo que el rendimiento es hasta 20 veces mayor que los servidores de la competencia. Todos nuestros sitios web incluyen VPS

Plantillas Responsive

Desarrollamos plantillas simples o complejas adaptables a dispositivos móviles , con múltiples enlaces y funciones. Divididas en espacios fijos y editables para que puedan ser reutilizadas para distintos productos con un muy  bajo costo.

Diseño Web

Desarrollamos sitios web que integran funcionalidades específicas, mediante el uso de sistemas modulares de alta estabilidad y probado funcionamiento. Debido a la arquitectura de las plataformas que utilizamos nuestros sitios pueden ampliarse por etapas sin necesidad de quitar el sitio de línea.

Hemos desarrollado cientos de sitios web: desde sitios web personales simples hasta complejos portales de noticias, catálogos, e-commerce, sitios de inmobiliarias, de profesionales, directorios, foros, blogs o sitios institucionales complejos con distintos niveles de gestión y administración que requieren programación específica a demanda.
Podemos ofrecer calidad y rápidez en el desarrollo, además de estabilidad en el funcionamiento a un precio altamente competitivo porque trabajamos con componentes desarrollados y testeados en su correcto funcionamiento, en su mayoría extensiones comerciales de código abierto, a las que modificamos en su programación para que se ajusten a los requerimientos del sitio a desarrollar.

Desarrollo WEB

Preguntar por el costo de un sitio, es similar a preguntar por el valor de un auto: la respuesta dependerá de qué auto se quiera adquirir y qué prestaciones se pretende que tenga el vehículo en cuestión, contamos con un equipo que puede desarrollar y/o implementar, según se requiera, componentes complejos que cuenten con funciones específicas: cupones de descuento, sistemas de compras grupales, agenda de eventos, motores de búsqueda complejos, sistemas de filtrado de datos y contenidos, automatización de notificaciones, streaming de audio y video, etc.

Tenga presente que un buen desarrollo debe tener en cuenta cinco aspectos básicos:

1) La usabilidad y navegabilidad para los potenciales clientes/usuarios del sitio
2) La facilidad de administración para los propietarios y/o responsables de los contenidos
3) La estabilidad del sistema para asegurar el correcto funcionamiento del sitio
5) La seguridad en el manejo y flujo de la información
6) La integración con el diseño y la estética buscada

En GenteClick tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para lograr un resultado que combine, de manera óptima, los cinco parámetros referidos, asegurandole así, a nuestros clientes, el mejor desarrollo para su proyecto.

ECOMMERCE

Cuando necesites soluciones de comercio electrónico únicas, las agencias web asociadas de Genteclick te ayudarán en cualquier etapa de la creación de tu proyecto de comercio electrónico. Desde la concepción hasta la implementación, nuestras agencias web cuentan con las competencias técnicas y la experiencia necesaria en comercio electrónico que necesitas.

Soporte y Mantenimiento

El error más común que puede recaer en nuestros clientes, es pensar que el desarrollo de un sitio web termina con su construcción. Por contrario, una vez finalizada la primera etapa de construcción del sitio web, se debe trabajar constantemente sobre nuevos objetivos y mantenimiento.

El mantenimiento de la web consiste en estar siempre al día con la última versión del software y de sus plugins.

Además ofrecemos horas hombre de servicio para ser utilizadas:

  • diagramación e implementación de nuevas secciones y contenidos
  • nuevos formularios
  • optimización de fotografías
  • copias de seguridad semanales
  • data entry
  • integración con redes sociales
  • sitio para celulares
  • funciones extras
  • consultas

TU SITIO WEB SIN LIMITACIONES

Podrás disfrutar de CPU , espacio en disco y transferencia de datos sin límites tanto para tu sitio web como para tu correo electrónico, con tu plan Ilimitado de GenteClick… Despreocúpate!

  • No tendrás problemas en el uso de CPU..
  • Correos Ilimitados, configurados con Gmail o Outlook.
  • Fotos Ilimitadas en tu sitio web
  • Videos Ilimitados..
  • Soporte y Mantenimiento Ilimitado.
 Todos los servicios están incluidos en todos los sitios web que construimos.

LEER MAS

Tiendas en Linea

Abre tu tienda en linea en Genteclick y empieza a vender en Internet de forma fácil y sencilla.

Características con moviles

La capacidad de nuestra web de adaptarse a todos los dispositivos que la accedan cada vez es más interesante y útil, y nos ayudará a que nuestra web sea usable para todo el mundo que la acceda. Tenemos lo ultimo en tecnología de diseño web

No se trata tan sólo de que se ajusta el ancho. También se reestructuran los contenidos (las columnas, los módulos, etc) de forma que se disponen de una manera en la cual se ven los contenidos perfectamente en todas las circunstancias, y la navegación es fácil para el usuario desde todos los dispositivos.

para adecuar ciertos comportamientos de la web al dispositivo en cuestión. Dependiendo del dispositivo que acceda la web, ésta mostrará determinados elementos (como puede ser el menú) de una manera diferente para optimizar la visualización y la usabilidad.

Adaptación del ancho de la web al ancho del dispositivo que la accede. Esto hace que nunca aparezca un scroll horizontal, que es molesto y dificulta la visualización para los usuarios de móviles o dispositivos de un tamaño más reducido.

ya que el hecho de que se reestructuren o cambien ciertos contenidos dependiendo del tamaño del dispositivo que lo accede, hace que los dispositivos móviles (que generalmente trabajan con conexiones móviles más lentas) carguen la web más rápido porque tienen menos elementos que descargar para generar la web.

¿Por qué elegirnos?

La pregunta es muy lógica. En efecto, hay cientos de desarrolladores en Web. Algunos incluso cobran precios muy bajos, pero que a la larga le pueden salir muy costosos. Debe hacerse varias preguntas, antes de elegir una empresa.

 

  • ¿Tiene toda la experticia requerida? Para hacer un buen sitio web, no basta con saber trabajar con un manejador de contenido o tener buen gusto. Un buen sitio web requiere que se sepa diseñar la interacción Hombre-Máquina, requiere de un buen diseño gráfico, requiere una fortaleza en programación. Si quiere ser ubicado por buscadores (Google) requiere saber escribir tanto para humanos, como para buscadores. Requiere conocimientos en Mercadeo web. Y finalmente, si el proyecto es complejo, requiere conocimientos en control de proyectos
  • ¿Estará aquí dentro de unos años? ¿Tiene el respaldo de una empresa? Muchos constructores de páginas web lo hacen mientras se gradúan, o mientras consiguen un trabajo mejor. ¿Qué pasa con su página, si se van del país? ¿Si consiguen un trabajo? Asegúrese que su sitio sea una prioridad para ellos. ¡Tenemos tantos clientes que nos llegaron contando que ya no podían hacer actualizaciones a su página web, o que la perdieron!
  • ¿Pueden conectar la página con otros sistemas? Si su página va a tener algo más que ¿quienes somos?, su misión, visión, productos y servicios, sería muy deseable que se conecte con otros sistemas y/o que le permita planificar, recibir reservaciones y solicitudes de servicios, vender y cobrar, monitorerar su empresa, ver sus indicadores de gestión…
  • ¿Pueden ofrecerle el crecimiento y la versatilidad requerida? Recuerde que su primer sitio web, es precisamente eso: PRIMER SITIO. Un sitio web no debe ser estático, debe tener vida. El negocio, las condiciones, los logros obtenidos, los nuevos objetivos le van a requerir una segunda, una tercera, una cuarta versión…
  • ¿Manejan tecnología de última generación? Ud. sabe lo rápido que evoluciona Internet y lo importante que es estar actualizado en computación. Asegúrese que la persona o la empresa en la cual va a poner la imagen de su organización maneje la tecnología apropiada.

mini-phone1

Hoy somos un grupo de profesionales del comercio electrónico, el Diseño y posicionamiento de páginas web, las social media y la formación (en todos estos temas). Somos Expertos En Diseño Web.

Pero lo que realmente te interesa es quiénes vamos a ser: los que vamos a colocar tu empresa donde debe estar en Internet. Los que harán o retocarán tu web para que tengas la imagen que te mereces. Los que van a hacerte ganar dinero, incluso en estos tiempos tan difíciles, creando contigo una estrategia global que ponga tu web, las redes sociales y tus productos a trabajar con un objetivo claro y concreto: vender.

Esos somos nosotros.

mini-phoneNuestras Páginas Web incluyen Chat en Línea, Correos, hosting VPS, dominio, integración redes sociales y tienda virtual gratis, Nuestros Diseño de Páginas Web Vienen Adecuadas a Cualquier Dispositivo.

El error más común que puede recaer en nuestros clientes, es pensar que el desarrollo de un sitio web termina con su construcción. Por contrario, una vez finalizada la primera etapa de construcción del sitio web, se debe trabajar constantemente sobre nuevos objetivos y mantenimiento.

El mantenimiento de la web consiste en estar siempre al día con la última versión del software y de sus plugins.

Genteclick ofrece soporte sin ningún costo.

Trabaja con Nosotros

Si estás interesado en trabajar con nosotros, háblanos de ti y haznos llegar tu currículum a genteclick@gmail.com

Queremos saber de ti. Te animamos a que nos muestres tu trabajo y experiencia a tu manera. Mándanos tu currículum como más te guste. Puedes enviarnos tu portfolio de trabajos, e-book, web o blog, perfiles en redes sociales y de networking… Tú decides.

Únete a nuestro equipo!

Cursos

Podemos diseñar una formación a tu medida, presencial y on-line, en tus propias instalaciones o en otras dispuestas para este fin, en forma de cursos continuados o como charlas o seminarios.

Nuestros expertos imparten cursos, conferencias y charlas de las siguientes materias:

  • Diseño Web y maquetación HTML
  • Diseño y adaptación web para la accesibilidad global
  • Comercio electrónico para PYMES
  • Programación de Webs dinámicas en ASP.net
  • Informatización global de procesos empresariales
  • Diseño y Programación de intranets (para la comunicación interna de la empresa u organización)
  • Diseño y Programación de extranets (para la comunicación de la empresa con proveedores y clientes)
  • Optimización para buscadores
  • Ofimática experta (Excel, Word, Access…)
  • Iniciación o reciclaje en Informática básica (Manejo básico de equipos e iniciación a la ofimática)

Todos nuestros cursos son impartidos por expertos con años de experiencia como técnicos y como docentes, lo que garantiza su alto valor pedagógico.

Traducimos tu Web

Para muchas empresas, el único motivo para no vender sus productos y servicios a todo el mundo es que no pueden llegar a clientes que están físicamente alejados. Pero para eso está Internet, para ampliar tu negocio a todo el mundo fácilmente.

Podemos crear o adaptar tu página con vocación internacional y nos encargamos de la traducción. Tú sólo toma la decisión de vender más y nosotros ponemos los medios.

Sin limitarnos a traducir las palabras, adaptaremos los contenidos de tu web a las características de los nuevos mercados, en los que vas a ser competitivo desde el primer momento porque tu texto será de calidad y sonará natural en el nuevo idioma.

Tablas de Precios

Todos los sitios web incluyen servicios ilimitados.

550.000 $ PesosVPS

Estándar

1´650.000 $ pesosVPS

Profesional

6´550.000$ PesosVPS

Empresarial SEO Google Avanzado

WhatsApp 300 250 4290

Escribanos



WhatsApp 3002504290

Bucaramanga

genteclick@gmail.com

WhatsApp 311 2254705

Barranquilla

mauriciohherrera@gmail.com